Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresas de impermeabilización en Las Palmas de Gran Canaria profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

De las empresas de impermeabilización en Las Palmas de Gran Canaria destaca Imperislas, por la profesionalidad de su equipo y la rapidez y eficacia en cada uno de sus trabajos. 

El paso de los años y las inclemencias del tiempo pueden deteriorar gravemente la fachada y la cubierta de tu edificio. Nosotros, como profesionales de la impermeabilización, nos ponemos a tu disposición para reparar dichos desperfectos y evitar, así, males mayores en la estructura del edificio.

Es importante llevar a cabo un correcta impermeabilización que evite goteras y filtraciones de agua que pueda dañar el edificio poniendo en peligro su estabilidad y la salud de las personas que viven en él.

Así mismo, llevamos a cabo trabajos de pintura, tanto interior como exterior, para dar un nuevo aire a tu vivienda, local o edificio, y que quede como nuevo. Realizamos diferentes tipos de pintura: plástica, lacado, esmalte, etcétera.

Contacte con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. ¡Te atenderemos encantados!


o llámanos al 626 47 94 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado