Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Impermeabilizaciones en Las Palmas de Gran Canaria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Imperislas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las impermeabilizaciones de todo tipo ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral. Somos una empresa canaria donde también nos dedicamos a las reformas y rehabilitaciones, pavimentos y pinturas.


Contamos con un equipo de profesionales cualificados, encantados de atenderte y asesorarte. Te elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso ajustado a tus necesidades para que no pagues ni un euro de más. Solo trabajamos con los mejores materiales y herramientas para ofrecerte las mejores garantías.


Somos expertos en impermeabilizaciones y olvídate de goteras y filtraciones. Rápidos, eficaces y profesionales también nos dedicamos a la reparación de cubiertas, fachadas y depósitos además de realizar aislamientos. Reparamos todo tipo de estructuras. 


Expertos en pintura de interior y exterior, todos nuestros trabajos son integrales, para que no tengas que preocuparte por nada. Trabajamos con láminas asfálticas y de PVC, pavimentos de Epoxi y mallas de fibra de vidrio. Nuestra mejor garantía de éxito es la confianza de nuestros clientes satisfechos. También realizamos reparaciones estructurales y canchas deportivas


En Imperislas queremos ayudarte a tener una vivienda, edificio o local más confortable y estético ¡Confía en los mejores!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado