cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
.
Kenburns

Impermeabilizaciones en Las Palmas de Gran Canaria

En Imperislas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las impermeabilizaciones de todo tipo ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral. Somos una empresa canaria donde también nos dedicamos a las reformas y rehabilitaciones, pavimentos y pinturas.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, encantados de atenderte y asesorarte. Te elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso ajustado a tus necesidades para que no pagues ni un euro de más. Solo trabajamos con los mejores materiales y herramientas para ofrecerte las mejores garantías.

Somos expertos en impermeabilizaciones y olvídate de goteras y filtraciones. Rápidos, eficaces y profesionales también nos dedicamos a la reparación de cubiertas, fachadas y depósitos además de realizar aislamientos. Reparamos todo tipo de estructuras. 

Expertos en pintura de interior y exterior, todos nuestros trabajos son integrales, para que no tengas que preocuparte por nada. Trabajamos con láminas asfálticas y de PVC, pavimentos de Epoxi y mallas de fibra de vidrio. Nuestra mejor garantía de éxito es la confianza de nuestros clientes satisfechos. También realizamos reparaciones estructurales y canchas deportivas

En Imperislas queremos ayudarte a tener una vivienda, edificio o local más confortable y estético ¡Confía en los mejores!



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado